sábado, 31 de diciembre de 2011

Año 2012

Empezando un Nuevo Año!
Se oye mucho ya ...'2012' ....Es un año tan esperado por muchas personas...¿Que si se va a Acabar el Mundo? ¿qué si los Mayas? ¿Qué si quien sabe que? jajaja


Y ese número está impregnado con esas emociones, pensamientos, imágenes! y cuando hablamos de él hay una expectativa muy grande. Pero bueno, es otro año según Los Humanos - que formaron y crearon un calendario - que encontraron la manera de 'medir el tiempo'.


Pero si no conocieramos esas medidas de tiempo....no nos estariamos Pre-Ocupando!! o si?


Es mejor vivir en el Presente y Disfrutarlo Mucho! y hacer que las cosas Cambien, que las cosas que no nos gustan en verdad queden atrás  y no volverlas a repetir.


Mucho se habla de los Propósitos y de los Deseos; pero es poca la gente que los cumple - a un nível personal y también Global - ya que vemos que las cosas no siempre avanzan y salen para mejorar la Vida de Todos!


Hagamos Algo no?


Bueno, Este Año que paso fue muy intenso, lleno de Aprendizajes!! y de Observar cosas y Deshecharlas!! 
Aparte de Locuras que Nunca me hubiera atrevido a hacer jajaja! y otras que tenía empolvadas, las saque a flote para seguir Caminadolas!!
Fue muy revelador y me gusta que mi vida sea así!! -- Tener cada día una Gran Enseñanza y Valorarlos a cada Instante.


Con ya 29 años, en este último Respiro del Año!! Doy la Bienvenida al que sigue! -- y como digo, no me Gusta Darle valor a algo que puede ser Efímero...ya que es un Número solamente, y la cosa es no dejarse esclavizar por este y regir nuestras Vidas por eso!!


Lejos de pensar que es un Año en el cuál podría o no pasar lo que Muchos nos Cuentan!! hagámoslo el Comienzo de Algo que Mejorará La Vida!!  y no como lo marcan las 'profecias' y esas cosas!! nah!! Esas cosas no son Basadas en la Realidad!!


Vivamos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario